Musical
Postales de España
Postales de España, es un espectáculo que esta Compañía ha presentado en dos temporadas en el Teatro Asturias y en una exitosa gira por algunas ciudades del interior de nuestro país. En él se ofrece un recorrido por algunas memorables páginas de zarzuela que se bailan y se cantan tales como el pasacalle de LOS NARDOS, o el FANDANGO DE DOÑA FRANCISQUITA, también se interpretan coplas que están en el imaginario popular, tales como PENA, PENITA PENA, TENGO MIEDO, YO SOY ESA, Y SIN EMBARGO TE QUIERO, alternados con bailes flamencos y de clásico español. En la parte central del espectáculo aparece el humor en una suite de ¨LAS COSAS DEL QUERER¨ y un fragmento humorístico con aire de tanguillo que forma parte de la película El amor brujo dirigida por Carlos Saura. Y sobre el final un tributo a Carmen Amaya. Un gran despliegue de vestuario y un show con una dinámica arrolladora han convertido a POSTALES DE ESPAÑA en un éxito indiscutido aclamado por la prensa y aplaudido de pie por los espectadores.

Ficha técnico artística
CANTANTES: CINTIA REINA MARIAN CORTEZ MARIANA VERGARA LAS HERAS MARYSOL CALVO GABRIEL ESPOSITO Primer Bailarín ALEXIS FRANK Bailarinas Solistas MARISOL CALVO MARIANA VERGARA Coreografía MÓNICA LUQUE Vestuario PABLO BONET Iluminación PACO URDIALES Música Original GABRIEL ESPOSITO Libro, Diseño Coreográfico y Dirección General JORGE MAZZINI



----------------------------------------------------------------

Dia: Domingo 18 de Septiembre
Hora: 20:30 0hs.
Valor de las entradas:
Consultar

Condiciones de venta: Solo efectivo.

----------------------------------------------------------------

Horario Boleteria: Las entradas se venden unicamente en la boletería, de Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs. - Sábado de 10:00 a 13:00 hs.
Dirección: Avda. Illia 2340 - San Justo - La Matanza
Servicios: El auditorio cuenta con sistema de climatización y sanitarios para personas con capacidades diferentes.
Puertas de Acceso: Acceso al auditorio por entrada principal derecha en el hall del establecimiento.
Capacidad de la sala: 390 personas.
Condiciones de Acceso: Entradas numeradas.
Prohibido el uso de cámaras fotográficas y filmadoras.