Show musical
Willy Iturri de Git
(Regresa a la Argentina)


Willy Iturri
es un músico y compositor argentino, creador del grupo G.I.T., cantante y baterista. En este momento realiza shows con su banda solista WILLY ITURRI de GIT en la que Willy Iturri está en voz principal cantando todos los temas y en parte del show tocando la batería con su sonido único y particular que hizo tan famoso a G.I.T. en los 80s., hoy acompañado por sus músicos, recreando toda la magia con el sonido del pop rock latino que lo caracteriza. En su show Willy Iturri interpreta éxitos que lo han consagrado por más de tres décadas en la escena, como ES POR AMOR, AIRE DE TODOS, VIENTO LOCO, NENA NO TE PORTES MAL, NO HIERAS MI CORAZÓN, TARADO DE CUMPLEAÑOS, SIEMPRE FUISTE MI AMOR, ANA (LA CALLE ES SU LUGAR), sólo por citar algunas.

La historia de G.I.T. comenzó en 1984 siendo un trío argentino que recorrió América Latina con sus éxitos llenando estadios en Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y México. Luego la banda se separa y desde hace 16 años Willy Iturri forma ¨WILLY ITURRI de GIT¨ con nueva agrupación con la cual se presenta en vivo en los escenarios de Latinoamérica. Willy Iturri estuvo viviendo en Chile 14 años, luego en México, y en estos momentos está radicado en Buenos Aires para realizar shows por las todas las provincias Argentinas en el ES X AMOR TOUR.

Ficha técnico artística
Próximamente



-----------------------------------------------------------------
Dia: Sábado 9 de Abril
Hora: 21:00 hs.

Valor de las entradas:
Entrada:
$300 (General)
$250 (Afiliado UOM Matanza)

Condiciones de venta: Solo efectivo.

----------------------------------------------------------------

Horario Boleteria: Las entradas se venden unicamente en la boletería, de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00hs. y los Sáabdos de 11:00 a 16:00 hs.
Dirección: Avda. Illia 2340 - San Justo - La Matanza
Servicios: El auditorio cuenta con sistema de climatización y sanitarios para personas con capacidades diferentes.
Puertas de Acceso: Acceso al auditorio por entrada principal derecha en el hall del establecimiento.
Capacidad de la sala: 390 personas.
Condiciones de Acceso: Entradas numeradas.
Prohibido el uso de cámaras fotográficas y filmadoras.