Somos Cultura, es más que un hashtag. Es un compromiso

Desde el año pasado estabamos en la búsqueda de un lema que nos caracterice. Cumplimos 10 años y queremos resaltar el valor de la cultura, de nuestra cultura. "Somos", porque nos sentimos parte de una gran familia, conformada por quienes trabajamos en el cultural, nuestros alumnos y docentes.
Existen varias definiciones de cultura, pero nos representa la que la define como "los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluyendo los medios materiales que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo".
Es por ello que creemos que no hay actividades, ni formas para clasificar niveles de cultura. Todo aquello que el hombre aprende y lo mejora, lo que le permite desarrollarse en aquellos ámbitos fuera de los comunes, que le da felicidad a él y a las personas con quien comparte su vida, es para nosotros cultura. Nuestro CCVB es eso, una familia de personas con diferentes maneras de pensar, vivencias y condiciones distintas, que nos unimos bajo un mismo propósito: ser mejores personas.
Es por eso que somos cultura, el año pasado, hoy y siempre.